Mantenimiento

Contamos con todas las marcas y gamas de lubricantes y recambios de primeras marcas que garantizan un trabajo de calidad.

El buen mantenimiento de su vehículo resulta una acción clave para evitar futuras reparaciones y no aumentar con el tiempo el consumo de combustible. En Totalcar ponemos a su disposición nuestros servicios para contribuir a un ahorro de tiempo y dinero y para que pueda disfrutar de la seguridad de su vehículo como el primer día.

Aconsejamos el tipo de lubricante y sus diferentes variables en función del uso y estado del vehículo, cumpliendo siempre las especificaciones exigidas por el fabricante y sus intervalos.

Revisiones originales

En Totalcar estamos homologados para poder mantener vehículos desde el primer kilómetro sin perder la garantía oficial. En nuestras revisiones utilizamos productos de primera calidad como por ejemplo, lubricantes de alto nivel utilizados en los concesionarios con el objetivo de cumplir con las especificaciones.

Consulte en el siguiente enlace la normativa relativa a la aplicación del apartado 3 del artículo 81 del Tratado CE a determinadas categorías deacuerdos verticales y prácticas concertadas en el sector de los vehículos de motor:

Pulse aquí para ver el tratado CE

Diagnóstico

Contamos con una zona habilitada exclusivamente para el diagnóstico mecánico, dinámico, eléctrico y electrónico de turismos y vehículos industriales ligeros.

Disponemos de los más modernos y avanzados medios para localizar averías en el menor tiempo y con la mayor certeza posible de todos los sistemas que constituyen un vehículo: sistema de inyección, alimentación, escape, refrigeración, transmisión, frenado, suspensión, dirección, etc.

Reparaciones

Reparamos todos los componentes pertenecientes a los sistemas mencionados anteriormente. Prestamos servicio a cualquier elemento de cualquier tipo de vehículo sin excepciones ofreciéndole un servicio completo y de calidad.

Además, somos especialistas reconstruyendo motores diésel y gasolina -disponemos de un banco para ello-, y solucionamos todo tipo de problemas con las cajas de cambios manuales y automáticas.