TOTALCAR es una empresa especializada en mecánica, electricidad del automóvil, chapa y pintura, ubicada en el Polígono Industrial Asegra, con experiencia acreditada en vehículos multimarca de uso personal e industrial.

Nuestra prioridad es ofrecerle un amplio abanico de servicios para su automóvil. Con total tranquilidad, comodidad y satisfacción, así como garantizar la mayor calidad en todas nuestras reparaciones utilizando siempre recambios de primeras marcas, las herramientas y  maquinaria necesarias y actualizadas para cualquier tipo de trabajo. Siempre ofrecemos una solución al problema que tenga su vehículo, con honradez y transparencia.

INSTALACIONES

TOTALCAR tiene su taller en el Polígono Industrial Asegra, en su avenida principal, con un fácil acceso y  aparcamientos. Tiene una superficie total de 900 metros cuadrados, divididos en varias secciones, entre las que destacamos:

  • Una recepción activa, con una zona de diagnosis electrónica de su vehículo, una sala de espera, para su total comodidad mientras intervenimos su vehículo y una zona de oficinas.
  • Una zona de taller, con maquinaria totalmente nueva y de última generación, para su total seguridad y tranquilidad, destacando cinco elevadores, máquinas de neumáticos, A/C, etc.
  • Un Almacén con amplio stock de recambios.
  • Una zona de lavadero, donde con productos de primera calidad y a mano, sacamos el brillo que merece su vehículo.
  • Una zona de reciclaje donde almacenamos todos los residuos que se generan para conservar el medio ambiente.

EQUIPO

El equipo de TOTALCAR está formado por profesionales, todos con cualificación superior en automoción y experiencia en diversas áreas. Desde concesionarios (Mercedes o Porsche) hasta vehículos de competición (turismos, fórmulas y circuitos a nivel nacional).

Contamos con un amplio equipo formado por profesionales del diagnóstico electrónico, la mecánica, chapa y pintura, lavadero y atención al cliente.

Somos gente joven pero con experiencia en el sector, con ganas de trabajar, cuidamos los resultados de nuestros trabajos para ofrecer la mayor calidad y profesionalidad posible. Tenemos un alto porcentaje de satisfacción de nuestros clientes. Nuestra misión es crecer siempre de la mano de nuestros clientes, fidelizarlos con nuestro buen hacer.

Nos preocupas tú, nos preocupan tus problemas. Por eso mismo invertimos en la mejor maquinaria de última generación y en la formación continua de nuestros profesionales.

Nuestros valores son: la transparencia, honradez y el interés en solucionar tus problemas.

Por todo eso y más, confía en nosotros.

Puestas a Punto

Servicio ONLINE

Te Llevamos a Casa

Vehículos de Sustitución

Reparación de pinchazos

Trabajamos Rápido

Equilibrado de ruedas

Inspecciones Pre-ITV

Respetuosos con el Medio Ambiente

Multimarcas