REVISIONES ORIGINALES

En TOTALCAR, realizamos revisiones originales con recambio original para vehículos de todas las marcas, manteniendo siempre la garantía del fabricante y tramitandola con cualquier problema que presente su vehículo, siempre al precio más ajustado del mercado y sin problemas para usted.

CONTROL I.T.V.

Para su comodidad y tranquilidad, ofrecemos un servicio “Pre-ITV”, donde le solicitamos la cita previa, ponemos a punto su vehículo y realizamos el control de la ITV, con un precio módico, para su total despreocupación y seguridad, sin riesgos, con recogida y entrega del vehículo en su domicilio o centro de trabajo.

LAVADERO

Ofrecemos un lavado a mano con productos de primera calidad, con lavados rápidos y personalizados, pulidos de faros y carrocería, limpieza de tapicería e interiores, para toda clase de vehículos de recreo, industriales y caravanas. Todo a un precio muy ajustado y asequible.

RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULOS

En TOTALCAR tenemos un sistema de recogida de vehículos a domicilio o centro de trabajo, que se lleva a cabo con rapidez y seguridad para asegurar su comodidad y su total satisfacción. Un sistema ecológico al utilizar motocicletas eléctricas y a un precio muy ajustado. La entrega se realiza con su vehículo totalmente terminado, con…

Detalles